miércoles, julio 05, 2006

Palabras recortadas

La brisa de esta noche es fresca y húmeda, debe venir del mar, [] no se, pero se puede respirar… oigo a Jewel; si, Jewel es para el verano, para estas noches. [] tal vez no lo entiendas, seguro no lo haces, es difícil de explicar esto mientras dudo, incluso, si [] depositarlo en el buzón expuesto de mi blog… tal vez cuando acabe de enrevesar todas estas palabras sin sentido me decida… ¡hablamos un lenguaje tan diferente []!
[] como la pequeña luz que refleja la esfera de mi reloj mientras camino, aunque lo cierto es, que a veces, creo que soy yo ese mísero reflejo de luz que se agota cuando le devoran las sombras…
Supongo que esa soy yo. Una circunferencia vacía que da vueltas, a trompicones, sin acabar de entender absolutamente nada, sin hacer ruido, perdiéndome en este infinito frío y desquiciante. Mareada.
[] la chistera []
Sí, supongo que esa también soy yo. [] Otra vez, hablo un lenguaje lejano… pero no lo puedo evitar, no se salir de los límites de mi circunferencia…

Soy buena para dibujar, al menos con letras, []
Y sigo, dando[] vueltas, en esta órbita alejada de todo… []

No hay comentarios:

KulturArt