viernes, julio 21, 2006

la pareja y el pájaro

Es jueves por la noche, debería decir que ya es viernes en realidad, pero poco importa. El calor es tan asfixiante que no me queda imaginación para describirlo, sólo diré que es la razón que me trae a dejarme las pestañas frente al pc. Mi caso es extraño, lo se, pero dormir se hace imposible, y el flexo consiguiría matarme, así que tampoco puedo ponerme a leer... tampoco estoy sola. Esta vez, mi exhibicionismo internauta esta siendo acompañado por mis entrañables vecinos de enfrente, hoy bautizados como "la pareja y el pájaro".
Tienen un pájaro que creo que es un loro, o algo así, no se de bichos, blanco y amarillo, que lo pasean con ellos. Bueno esto no se si es del todo cierto, pero al menos les acompaña siempre que salen al balcón, y lo meten con ellos en la casa cada vez que regresan (o eso creo, por que cuando no están en el balcón el pájaro, y la jaula, ya no estan). Lo remarcable del caso, al menos para mí, es que son una pareja la mar de contemplativa, y mi ventana da justo a su contemplación. Sea invierno o verano, allí están, los dos. Alguna vez aparecen por separado, pero siempre acaban los dos juntos, allí, en el reducido balcón, mirando a la calle, o eso creo, por que parecen no hablar...

1 comentario:

XPhobos dijo...

No hay que fiarse de las apariencias contemplativas...

Tendrán complejo de pájaros; todo el día en el balcón mirando a la calle!

KulturArt