jueves, diciembre 29, 2005

Echando cuentas

He tenido miedo. Miedo y frío, mucho frío. He estado sola. He temblado y estaba sola. Me refugié en mi sombra, en el hielo hiriente de mi sombra, que lo cubría todo, que me separaba de todo, que creaba distancia, alejándome, desconociéndome.
Al final, apreté los músculos, como siempre, tirando de mis huesos incombustibles, que resisten los vientos, pese a la lluvia, esa lluvia que lo mojaba todo. Fui mi bastión. Sola. En mi sombra, donde me oculté de todo. Donde me fui de todos.
Sigo quebrándome, con pequeñas lagrimitas que suelto, fragilidad. Pero mis muslos son duros pilares que me sostienen. Siempre lo supe. Aunque caiga.
Y caeré, como siempre, en el frío. Mi frío, mi miedo.
Luce Marte furiosamente fulgurante. Pero me sostengo, sola, en mi sombra, con mis voces, mis miles de voces.
A la intemperie.
Aquí solita, solita, María.

No hay comentarios:

KulturArt