martes, septiembre 24, 2013

Shiver

Al cerrar los ojos puedo ver las amapolas,
Y un par de lirios azules junto al camino.

La nieve.

Hoy, puedo acariciar recuerdos pequeños,
Imágenes que navegan ligeras en mi cabeza.

Mi voz jugando con el paisaje.

Me gusta contemplar la luz
Tanto como enredarme en las palabras.
Son mis venas azules.

Hoy venia desafinando en el coche,
Otro camino, otras caras, polillas en el estómago.

Mis pies pequeños que serán ceniza.
Mis ojos que dejarán de ver.
Mis dedos que quedarán fríos.

Mañana.

Hoy, al cerrar los ojos veo el verde de las hojas,
Y oigo el murmullo de las olas.

La lluvia.

Esta noche me dejo caer con suavidad
En mi telaraña transparente
Frágil

Poca cosa, diminuta. Efímera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Licencia de Creative Commons
Prometeo y las cerillas, el blog de Lidoneta la cerillera by Lidoneta Mon - Lidoneta la cerillera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License

No hay comentarios:

KulturArt