jueves, septiembre 26, 2013

Caen

Esta noche todo se mueve despacio, entre luces emborronadas.
Ha empezado cálido y pegajoso este otoño.

El calendario me mira algo escuálido.

He ido perdiendo hojas,
he ido perdiendo nombres y personas.

La velocidad es un cuento de ciencia ficción. Los relojes se precipitan contra el suelo.
Mis pestañas respiran tranquilas...

¿He perdido la razón?

Sólo estoy yo. Mis cosas, mi voz, mi silencio.
Si quiero me paro. Si quiero salto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Licencia de Creative Commons
Prometeo y las cerillas, el blog de Lidoneta la cerillera by Lidoneta Mon - Lidoneta la cerillera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License

No hay comentarios:

KulturArt