jueves, septiembre 26, 2013

De cristales y canicas

Que no te mientan,
No tengo todo el tiempo del mundo para bailar
Ni rodar eternamente como un planeta.

No es verdad.
No tengo el brillo fulgurante del hielo
De un cometa que vaga perdido.

¿Nos reconoceremos?

Atrapada en un tarro. Una mosca simplona
Zumba y choca.

Digamos que tropezamos con asiduidad,
Que guardo muchas palabras en los bolsillos,
Y que algo más que aire se quedó en mis labios.

Los segundos son frágiles.

Yo no supe tararear esa canción.
No pude soñar en aquella habitación sin paredes.

Digan lo que digan soy igual a todas,
No tengo rostro ni cuerpo.
Serviré de aperitivo al olvido.

En el espacio no hay gravedad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Licencia de Creative Commons
Prometeo y las cerillas, el blog de Lidoneta la cerillera by Lidoneta Mon - Lidoneta la cerillera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License

No hay comentarios:

KulturArt