lunes, febrero 17, 2014

Se perdió un poema

He dejado caer un poema ante mis ojos.

Al golpear el suelo, volaron cristales,
brilló el suelo.

No hubo gritos, ni llanto.
Sólo el luto negro,
y silencio.

Cayeron las letras por entre mis labios.

Al salir de mi boca, quemaron mi cuerpo,
prendí en llamas.

No hubo gritos, ni llanto.
Sólo ceniza negra,
y silencio.

Volaron unas palabras de mis manos.

Al marchar con el viento
me arrancaron el alma.

No hay consuelo.
Sólo unas huellas
y el eco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Licencia de Creative Commons
Prometeo y las cerillas, el blog de Lidoneta la cerillera by Lidoneta Mon - Lidoneta la cerillera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License

No hay comentarios:

KulturArt