lunes, febrero 24, 2014

Barcos de papel

En mi canica de colores,
fulgían mundos concéntricos
y canciones disonantes.

Pequeño universo disparatado,
oculto bajo el mapa de mis pecas.

Diría que los días oscuros
devoran a dentelladas mis dibujos,
pero mis botas son fuertes,
mis dientes difíciles.

En mi mundo de dedos,
de hilos y tuercas,
la niebla es tibia,
los recuerdos suaves.

Retazos mínimos
de mi diminuta vida.

Diría que este aire rancio
de tiempos de hierro,
va ensuciándome las yemas
mientras escarbo el cielo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Licencia de Creative Commons
Prometeo y las cerillas, el blog de Lidoneta la cerillera by Lidoneta Mon - Lidoneta la cerillera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License

No hay comentarios:

KulturArt