lunes, febrero 17, 2014

Primera persona del plural

Te escribiré un poema sobre nosotros.
Tus labios torturarán mi cuello,
mis dedos conquistarán tu cuerpo.

Guardaré el tiempo perdido,
regándolo con mimo,
para decorar con sus flores
el largo invierno.

Dejaré que te rías en mi oreja,
que te claves en mis costillas,
me introduciré en tu médula.

Haré collares con tus lágrimas,
dibujaré mis dientes en tus hombros,
te dormiré entre dragones
protegeré tus sueños.

Te escribiré un poema sobre nosotros.
No serán tus manos las que me dejen sin aliento,
no serán mis pestañas las que abaniquen tu cuerpo.
Será el desierto que avanza como la nada,
será el olvido,
otros nombres, otras bocas, otras vidas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Licencia de Creative Commons
Prometeo y las cerillas, el blog de Lidoneta la cerillera by Lidoneta Mon - Lidoneta la cerillera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License

No hay comentarios:

KulturArt