domingo, febrero 16, 2014

Me ven

Esta noche es accesoria,
una más que dejo caer.

Camino con mi cuerpo vulgar,
disimulando la fuerza de mis huesos,
camuflando el lenguaje de mis pestañas.

Callada. Jugando a ser cualquiera.

Estos días se van ligeros,
dejándome recuerdos vagos.

Vivo guardando mis ideas raras,
susurrando mi humor absurdo,
calmando a mi cuerpo que no para.

Fría. Fingiendo que nada importa.

Cada mañana vestida de heroína de cómic,
le doy al botón de la invisibilidad...
De puntillas y sin hacer ruido.

Pero me ven. Me ven. Aunque no quiera.

Hay cosas que no entiendo.
Demasiados lobos andan sueltos.

Me obligo a andar con suavidad,
amortiguando los pasos.
A sujetar mi mordacidad.

Callada. Tratando ser aire.

Me traiciona mi sangre revolucionaria,
mis manos inquietas.
Mi orgullo dentado.

Ven mi sombra esquiva,
mis rarezas de extraterrestre torpón,
de quien no encaja.

Fijo la mirada al infinito y se
que pronto olvidaré todas esas máscaras.

¿Y si quiero ser gris y fundirme con las paredes?

Yo que creía en mis superpoderes...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Licencia de Creative Commons
Prometeo y las cerillas, el blog de Lidoneta la cerillera by Lidoneta Mon - Lidoneta la cerillera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License

No hay comentarios:

KulturArt