viernes, abril 12, 2013

Así que nada

Estado de excepción.
Mis músculos se tensan,
vacío en el estómago.

No se me da bien callar.

El aire que trae el mar no sirve,
las montañas se interponen y,
me ciega tanto polen.

No se me da bien fingir.

Todo va bien, aunque las paredes caigan.
Todo está bien, aunque el suelo tiemble.
Mis pies, demasiado pequeños, caminan.

Poco que contar.

De nuevo, pecas en mi cara
y este estúpido nudo en la garganta.
Hay ceniza allá donde mire.

Equilibrio inestable.

Siluetas compuestas por cerillas,
tratando de soportar estos días
que caen a plomo.

¿Qué más?
La vida sigue y somos pulgas.
Breves, torpes, incompletos, rotos…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Licencia de Creative Commons
Prometeo y las cerillas, el blog de Lidoneta la cerillera by Lidoneta Mon - Lidoneta la cerillera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License

No hay comentarios:

KulturArt