miércoles, febrero 15, 2012

Estado ingrávido

PORQUE SUEÑO...
 Tengo estrellas enredadas en mi pelo
y todo el universo para perderme,
jugando con mis manos a dibujar galaxias.

Quizás no sepa de ajustes mágicos, 
ni de la cotidianidad de sentarme a tu lado,
cada día, mientras disimulas en tu disfraz.

Yo te veo. Yo.

No seré útil, ni bella, ni fácil.
Ni mis palabras pararan infinitos,
sembrando risas con ingenio.

                       Puede que llore, que diga, o que me calle.

                   
                       Tengo pensamientos enredados en los ojos,
                       y todo el vacío para caerme,
                       borracha de las palabras que escribo.

                       No hay sitio para mí en las cuadrículas,
                       ni resquicios donde esconderme, a tu lado,
                       mientras sacas brillo a tu armadura.

                       Puede que alguien te toque.

                     
                       No seré, yo, quien te desnude.
                       Ni mis labios susurrarán sobre tu piel,
                       haciéndote llorar.

                       Quizás no sepas que entre la oscuridad,
                       junto a los monstruos y cosas que se pierden,
                       estoy yo, cosiendo mis rotos.

                     
                       Y yo, te veo.

1 comentario:

mabel casas dijo...

hermoso!!

ingrávido pero con una entrega
así me llega
ver...siempre ver aún a quien esté cerca y lejos
mis cariños lancerillera

KulturArt