martes, marzo 20, 2007

marzo frío

No esperaba que se hiciera, de pronto, de día
ni que tu voz llenara todo mi vacío,
tan siquiera pinté cuadros en tu nombre,
ni dibujé mi sonrisa perfecta
frente al espejo,

no esperaba

pero arrastraba con fuerza los pies,
moviendo la arena
queriendo pintar lo eterno del segundo
que en un solo parpadeo
nos ha dejado tan lejanos, tan quietos...

no esperaba que saliera el sol bajo mi cama,
ni que tu aliento me refugiara del frío,
tan siquiera conté los días de la nada.
Escribí palabras al viento, que fingía
mover el cielo,

no esperaba

y hoy me encuentro aquí,
inventando frases que no se deshagan solas
y ocultando las miradas tristes que me dejan.
No hay más que este aire que jugaba con nosotros,
cuando había algo eterno en el segundo

que no esperó.

3 comentarios:

mabel casas dijo...

cerillera
ufffffff el poema!!

tiene como un hilo de tristeza que se va metiendo por los ojos al leer..y a la vez una posición como tomada al respecto
tiene imágenes muy originales...como no esperar que saliera e sol baja la cama
o ese instante eterno del segundo
me gusta como repetis ese "no esperaba" le da como un sonido de frecuencia lejos del deredor de una misma
un placer leerte
mabel

elescaramujo dijo...

sí, es triste, y ese momento de eternidad que se esfuma es lo que más me duele. besos!

e g f c dijo...

es éso del momento inesperado lo que surge al natural y nos lleva a paisajes que nos gustaría ver por mucho tiempo. de la misma forma surgen tus palabras frescas y recordamos la vida
(el neufragio por ahí)

KulturArt