viernes, marzo 09, 2007

.

Hoy me siento cansada. En parte es algo físico. Día estresante, mucha actividad. Pero la mayor parte se debe a respirar este polvo gris que lo envuelve todo, y el viento de estos días ha ayudado poco. Se ha roto un cristal, en mi terraza, enorme, como si fuera el marco de tu fotografía...

Me siento extraña cuando he de encargarme de toda la conversación, yo pregunto, yo respondo, yo invento, yo coso, yo dibujo, yo imagino... diría que me siento sola, por que últimamente nuestras conversaciones son preguntas retóricas...

En fin, ya estamos en marzo, y mis lirios crecen fuertes y sanos, florecen.

2 comentarios:

mabel casas dijo...

la cerillera

sutil prosa poética
pinta la geografía ecterna y la interna jugando con una brevedad exquisita
me gusta como das la pauta de ser la que dialoga por dos
el final una ternura hacia si misma y a los lirios
me gustaría poner tu enlace en mi blog,si estás de acuerdo avisame si?
saludos
mabel

elescaramujo dijo...

cierto,el final con fuerza,las flores siguen creciendo, andando, viviendo. besos!

KulturArt