viernes, mayo 02, 2014

Alambre

Una vez fui una hoja tiritona,
que bailaba con el aire.

Y quise ser mecida por el viento,
y guardé como una loca
el resplandor efímero de las olas.
Esperé como nadie al borde del vacío,
y perdí mi nombre.

Arrastro los días
escondiendo las pecas,
quemando cerillas.

Y escucho como un eco...

Sostendré con mi cuerpo de alambre
mis días raros,
los retratos de mis monstruos,
los abrazos quedos.

Guardaré con mis ojos pardos,
la luz y los colores,
las imágenes de la nada,
las palabras que no fueron.

Esperaré más allá del tiempo
la voz susurrada,
el sueño más pequeño.
Mayo en un lienzo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Licencia de Creative Commons
Prometeo y las cerillas, el blog de Lidoneta la cerillera by Lidoneta Mon - Lidoneta la cerillera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License

No hay comentarios:

KulturArt