martes, noviembre 20, 2012

¿Demasiado Pizarnik?

Extraño sabor a raro, con toques de insípido e inercia. El moho que ha dejado el exceso de lluvia aún no ha sido arrancado de la realidad por este sol otoñal que se viste de un invierno suave, de medias tintas.
Me encanta gritar en mi cerebro, mientras retuerzo mi imagen aovillada… extraños pensamientos para un martes tan pequeño. ¿Qué le voy a hacer? ¿Demasiado Pizarnik?
En el fondo no encajo bien los golpes, pero aún no he conocido a ningún saco de boxeo, así que todos somos iguales. La duda me queda en forma de vacío y sonido a eco.
Menos mal que tengo este juego de letras para hacer castillos y derrumbarlos a placer… Seamos sinceros… ¿hay algo menos funcional que yo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Licencia de Creative Commons
Prometeo y las cerillas, el blog de Lidoneta la cerillera by Lidoneta Mon - Lidoneta la cerillera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License

No hay comentarios:

KulturArt