miércoles, octubre 31, 2012

Mañana será noviembre

Calabazas, tenorios, brujas y sapos... últimamente dejo caer los días entre mis dedos. Sigo una rutina insípida tratando de esquivar mi cabeza gritona. Pocas ganas, en verdad, de absolutamente nada. El optimismo que me dejó el final de junio se evaporó con tanta ceniza. Tampoco nos pongamos trágicos, es sólo esta quietud fingida, que se une a los imposibles que cuido con mimo, en mi elegía diaria autolesiva (no hay otra explicación, bueno sí... la estupidez, mi estupidez sin medida).
Una cosa está clara, soy insoportable. Al menos, en este momento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Licencia de Creative Commons
Prometeo y las cerillas, el blog de Lidoneta la cerillera by Lidoneta Mon - Lidoneta la cerillera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License

No hay comentarios:

KulturArt