jueves, agosto 23, 2012

¿Es posible que todo me lo inventara?

il·lustració deDavid Guirao Pinzellades al món
Si no va a llover hoy, ni mañana... ¿por qué todo es tan gris?

El ventilador baila un vals absurdo que mis pestañas se niegan a seguir. Cuando me mojo los pies, despacio entre las olas, no paro de ver corazones solitarios enredándose entre mis dedos.

No parece que llegue una tormenta, que me refresque la cabeza y borre todo el tedio, llevándose todo lo que ya no quiero...

Iré a dibujarme líneas azules en el espejo, como si de verdad tuviera sangre. Como si estuviera viva.

Quiero gritos como truenos y lágrimas de rabia. Quiero escupir todo este silencio que me ha envenenado desde dentro.

No me sienta bien el calor, no soporto el frío. Pasan lo días y el mundo rueda como una peonza.

¿Qué importa?

Nada.
Ya veo venir el otoño y, yo,siempre estoy bien.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Licencia de Creative Commons
Prometeo y las cerillas, el blog de Lidoneta la cerillera by Lidoneta Mon - Lidoneta la cerillera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License

No hay comentarios:

KulturArt