miércoles, mayo 18, 2011

No te basto

El tiempo me golpea con furia y tu voz no llega,
no me calmo,
no me sacio.

Es este viento yermo plagado de días sin nombre,
y mis dedos moviéndose en el vacío.

Es la soledad del faro, que brilla titilante,
mientras los puertos se llenan de jolgorio.

Las horas se ríen en mi cara y tú no las oyes,
me roban las ganas,
se llevan mis días.

Es la tristeza de la amante, que se alimenta de sobras,
ocultando el vacío.

Llega la nada, absoluta, fría y azul.

Y tus letras, repletas de límites y puntos, me acompañan,
mientras tú huyes.

No me calmo,
no me sacio.

Yo me escondo a solas,
con tus sobras y lo que queda de esperanza,
prendiendo cerillas.

Soy la soledad del faro, la triste amante,
la nada que avanza…

Soy sólo el fósforo efímero.

No hay comentarios:

KulturArt