martes, septiembre 16, 2008

Cuando te duermas - Los Piratas

Me miras con las manos
escondidas en la mesa,
y piensas qué dirá,
piensas que estás muerto,
que no existe ni un momento
para descansar...

Yo no insistiré,
quizás esté asustado,
creo que podría liberar este dolor,
lamento no entender,
creo que podría liberar este dolor.

Nunca ha estado claro,
de qué estado te lamentas,
cuando estás así,
piensas que la risa
no consigue amortiguarme
lo que tengo aquí...

Yo no intentaré saber
qué está pasando,
sólo trataré de hacerte ver
que este dolor se irá
cuando te duermas.
Duerme que yo haré que sueñes bien
mi amor...
Lamento no entender,
creo que podría liberar este dolor,
duerme que yo haré que sueñes bien
mi amor...

3 comentarios:

Lidoneta -lacerillera- dijo...

Tengo el corazón lleno
de moscas que se mueven,
guardado en un cajón
con una llave y un cepillo.
...
Que necesito contrarrestar lo demás
Que necesito contrarrestar lo demás....

más piratas (teching)

Lidoneta -lacerillera- dijo...

"Qué felices, qué caras más tristes, qué caras más tristes, qué caras más tristes, qué caras más tristes, qué caras más tristes"

Piratas, Piratas, Piratas

Lidoneta -lacerillera- dijo...

Reconozco que esperar es más fácil, cuando sabes que te has ido lejos,
sabes que no has perdido posibilidad
y empujas más los huesos
¿dónde has estado?
creo que salí a preguntar x tí y nadie ha contestado, todos me han mirado y no encajé muy bien que te hayas marchado...

Reconozco que esperar no es tan fácil,
y es tan grande la ciudad que marea tanta altura,
y no es tan fácil
...

más y más piratas

KulturArt