jueves, marzo 21, 2024

Mañana. 22.

Mañana. 22.

Tan fuerte eras, que mis paredes han quebrado.

Pequeña, de ojos minúsculos y profundos,
con tu cabeza llena de pájaros,
sueños.

Tus venas, tan llenas de tinta.

Tan fuerte eras, que todo el mundo ha temblado.

Herida, llena de rotos y cosidos,
con tu cabeza llena de lágrimas,
perdida.

Tus manos, tan llenas de ternura.

Tan fuerte eras, que has marchado dura.

Y yo tiemblo, lloro, me caigo…
Me falta el aire.

Me faltas tú.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Licencia de Creative Commons
Prometeo y las cerillas, el blog de Lidoneta la cerillera by Lidoneta Mon - Lidoneta la cerillera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License

No hay comentarios:

KulturArt