martes, julio 19, 2016

El destrozo

Pequeños trozos de mí

caen a plomo por la ventana.

Voz que se quiebra,

manos que tiemblan.

Suena el aire 

al colarse por mis huecos,

arrastra arena.

Tus sombras,

demasiado largas.

Mis uñas cortas.

El hombre de viento

embiste con fuerza,

tan cambiante,

tan frágil...

Se escapa entre mis manos,

torpes, débiles...

O golpea con saña mis huesos,

enormes, molinos...

El destrozo de esta noche,

trae palabras pesadas,

adoquines sueltos

en un camino viejo.


Tú tan sensible,

yo tan vulgar.


Me rompo en pedazos.

Trocitos de mí,

nimios, 

que tiritan de miedo.

-------------------------------------------- 
Prometeo y las cerillas, el blog de Lidoneta la cerillera by Lidoneta Mon - Lidoneta la cerillera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License

No hay comentarios:

KulturArt