domingo, abril 20, 2014

Impasse

¿Cómo ha sido?
De pronto
todas las canciones hablan de ti.

Los silencios acumulan amapolas,
mientras mis pies desnudos
juegan con la arena.

Tibio desencuentro
enredando a los pájaros,
hambrientos, de mi cabeza.

Torpe tropiezo
que me ahoga en primavera.

La luz, los colores, la brisa...
dibujo garabatos en el aire,
difíciles ecuaciones que no puedo resolver.

Mi flequillo revolucionario
a penas esconde mis volteretas mentales.

¿Cómo ha sido?
De pronto
mi piel ceniza se ha vuelto roja.

Las adelfas asfixian los sueños,
se oyen olas rompiendo en la costa
y el levante humedece los labios.

Tonto juego de naipes
que se quiebra con el peso de los días.

Quedará una ciudad desierta
con el eco de tu nombre
y mis cuentos, repletos de sombras.

Extraña luz,
que no puedo aprehender.
Cristales que caen
en un bosque de tinta.

Hoy te escribo
como si pudieras verme,
de verdad,
como si quisieras leerme.

Acabaré bailando con las moscas
y guardándolo todo en un tarro,
pintando de amarillo los insectos e
imaginando que son luciérnagas.

Pequeño universo de gente pequeña.

¿Cómo ha pasado?
De pronto
todo lo que escribo habla de ti.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Licencia de Creative Commons
Prometeo y las cerillas, el blog de Lidoneta la cerillera by Lidoneta Mon - Lidoneta la cerillera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License

No hay comentarios:

KulturArt