viernes, marzo 07, 2014

Poco queda

He sentido tus dedos,
acariciando mi nuca,
mientras dormía.

Suave brisa de un marzo,
otro más, de un año que pasa.

He sentido tus labios,
susurrando palabras
que sólo mi piel oía.

Galaxias de milímetros,
flotando en las pestañas.

He navegado por entre los mapas
dibujados por mis yemas,
mientras se deshacía el futuro.

Mis pies, mis ojos...
nada.

Poco queda de mis voces,
paraguas y grillos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Licencia de Creative Commons
Prometeo y las cerillas, el blog de Lidoneta la cerillera by Lidoneta Mon - Lidoneta la cerillera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License

No hay comentarios:

KulturArt