domingo, abril 02, 2006

Una noche de Abril

Pasa el tiempo,
Como las lagrimitas que se han ido,
Como tu ausencia,
Como tu voz,
Tu pelo, tu risa.
Como mi rostro,
Mi nombre, y mis manos,
Que se llenan de arrugas;
Y empiezan a encontrar sueños,
Que antes no tenía.

¡No tenía! ¡y ahora tengo!

Difusos,
Lejanos,
Ambiguos,
Difíciles.

Pero sueños.

Pasa el tiempo.
Se que envejezco ante el espejo,
Mis mejillas no son tan rojas,
Ni mis pupilas tan brillantes,
Aunque mi pelo siga enmarañado.

Sigo sencilla,
Y aburrida.

Pero ya no soy una página en blanco,
Aunque sea tenue y pequeña.

Se que busco,
Aunque tema tanto encontrarlo,
Como perderme en el olvido.

Y sueño.

Pasa el tiempo,
Y crecen con nitidez los sueños,
Que no encontraba
Cuando mis mejillas estaban encendidas.

No hay comentarios:

KulturArt