lunes, marzo 25, 2013

¿Y ese gato?

(il·lustració de Katrin Berge: Pinzellades al món)
Parece que hoy hay viento de tormenta, o simplemente viento, pero recuerda a la lluvia. ¿Será por los nubarrones? 

El tiempo gira velozmente y lo devora todo, sobre todo ahora que estoy enterrada entre papeles y, lo que veo desde la ventana está desteñido de tanto carbón que lo ensucia todo.

Las flores bien, brillando por su ausencia, pero las plantas sobreviven. Como siempre, paso a paso, torpe pero ahí sigo. La actividad sacia mi locura. ¿Cuerda? Imposible. Sólo trato de nadar en esta espiral de arena, al borde del precipicio.

Vuelvo a mi bosque de tinta, de letras insulsas, de objetivos y postits aburridos. Demasiada funcionalidad últimamente, añoro estudiar por amor al arte. Ya ves, hasta voy a seminarios los sábados. ¿Estaré haciéndome una persona seria y respetable?

Me miro al espejo: ojos desordenados, pelo enredado, pestañas confusas, dientes anarquistas. Alivio: como siempre, no hay que preocuparse.  
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Licencia de Creative Commons
Prometeo y las cerillas, el blog de Lidoneta la cerillera by Lidoneta Mon - Lidoneta la cerillera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License

KulturArt