lunes, junio 25, 2012

Lunes incompleto

En este preciso momento he atrapado el instante entre mis manos torpes. Tejo la irrealidad, con toda la delicadeza de la que soy capaz. Luces y sombras. Cierro los ojos. Formas, colores... y el maravilloso y húmedo levante jugando con las cortinas, haciéndome cosquillas en los pies.

Esto es azul. Azul casi blanco. Desteñido de sol y salitre.
Quieto. Todo tan quieto.


¡Qué extraño es este laberinto de edificios! yo aprieto fuerte mi hebra transparente, con miedo de perderme.  


Cómo me gustaría decirte "sujétame fuerte".

Lo imposible de esta tarde que se va, suavizado por la luz que aún no quiere languidecer, deja un ejército de hormigas en mi pecho. Tan frágil. Una ola diminuta se arremolina en mis pestañas... hoy no necesito maquillar muecas.

Este mar inmenso que se cuela entre los edificios me hace vibrar, casi con vida, dándole cuerda a la herrumbre que tengo por corazón.

"Vamos a bailar" - cadencia lenta.
La brisa que se cuela por entre mis poros, ulula.

Tan llena de azul. Azul casi blanco. Inundada de nada.
Quieta. Conteniendo el aire.

Cómo me gustaría oírte...

Demasiado ruido, vueltas, relojes, caras...
Este precioso momento desaparece entre mis dedos hábiles en perder instantes. Destejo, con todo el mimo del que soy capaz. Luces y sombras. Cierro los ojos. Mi mejilla izquierda tomó la forma de tu mano, robando su suavidad al aire que nos hemos negado.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Licencia de Creative Commons
Prometeo y las cerillas, el blog de Lidoneta la cerillera by Lidoneta Mon - Lidoneta la cerillera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License

KulturArt